AMD vuelve a hablar de VEGA para volver a confirmar que llegará en el 2º Trimestre

AMD ha vuelto a hablar de VEGA en medio de su reporte financiero respecto al primer trimestre fiscal del año (Q1 2017), donde informaron un aumento del beneficio del 18 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año. Por desgracia, dicho trimestre aún no tiene en cuenta las ventas de las CPUs AMD Ryzen, por lo que aún tendremos que esperar para conocer el impacto real de mercado que ha tenido la nueva familia de procesadores.

 0

Por otro lado, volvemos a lo de siempre, Lisa Su, CEO de AMD, volvió a hablar de su arquitectura gráfica de alto rendimiento, hablamos de VEGA, pero no dijo nada que ya no supiéramos o que hubieran anunciado ellos, eso se traduce, en que las gráficas VEGA siguen estando planeadas para ser lanzadas durante el vigente trimestre (Q2 2017), o dicho de otra forma, en menos de 58 días tendríamos que conocer ya los modelos Radeon RX VEGA que llegarán al mercado para intentar competir con las Nvidia GeForce GTX 10 de alta gama.

Tras este anuncio, Lisa Su solo ha confirmado lo que ya habían confirmado el mes de abril y que se había filtrado meses atrás. Así que nada, ya sabéis, las primeras Radeon VEGA llegarán en las próximas semanas. ¿Cuándo? no se sabe, pero llegarán, quizás pueda ser el mismo 30 de mayo en la Computex, donde el pasado año anunciaron la Radeon RX 480. Pero bueno, tocará seguir esperando.

Artículos relacionados