AMD no pierde el tiempo, lanza sus Radeon Crimson Relive 17.5.1 Beta

Tras Nvidia, AMD no se ha dormido en los laureles y ya tiene disponibles los controladores gráficos Radeon Crimson Relive 17.5.1 Beta, donde la prioridad es dar soporte a nuevo título Triple A de Arkane Studios, Prey, que llega mañana mismo.

La compañía promete una mejora de rendimiento de hasta un 4.7% en dicho juego usando la Radeon RX 580 (si tienes la RX 480, pues lo mismo). Adicionalmente, se añade el soporte CrossFire para usuarios con dos o más tarjetas gráficas.

 0

Adicionalmente, se soluciona el mensaje de error "1603" que puede aparecer durante la desinstalación de los controladores, se solventan las corrupciones gráficas encontradas en algunos mapas del Forza Horizon 3, el Sid Meier's Civilization VI ya no se cerrará si usas una configuración gráfica híbrida junto al juego en modo ventana, los Radeon Settings ya no deberían fallar durante la auto actualización, Radeon WattMan aplica correctamente la configuración en las Radeon R9 390, y se añade el soporte de gráficos conmutable para el Unigine Superposition para XConnect y gráficos híbridos.

Artículos relacionados