MSI

AMD nos cita a todos el 31 de Mayo, el día donde podríamos conocer a las Radeon RX VEGA

Tal y como nosotros mismos ya habíamos comentado, AMD volverá a estar presente este año en la Computex, y ha confirmado que será el próximo 31 de mayo, a las 10 de la mañana (no sabemos si es horario de Taiwán, GMT+8) tenemos un evento de 1 hora de duración. Hay que recordar que el pasado año, en el mismo evento, la compañía anunció su AMD Radeon RX 480, por lo que es de esperar que la compañía pueda anunciar este año las largamente esperadas Radeon RX VEGA.

Radeon RX VEGA 740x335 0

Si bien el anuncio no implica el lanzamiento en sí, como sucedió con la Radeon RX 480, podríamos estar exactamente ante el mismo movimiento, la presentación, muestras de su rendimiento en forma de diapositivas, y  losprecios recomendados. Si todo se repite, será a finales del mes de junio cuando procesan con el lanzamiento. Es de esperar que en ese mismo evento, presentado por Lisa Su, CEO de la compañía, se pueda revelar nueva información respecto a otros producto, ya sea los Ryzen 3, las APUs o su futura plataforma de alto rendimiento, ya que fue en ese mismo lugar donde la compañía mostró a Zen.

Por suerte, en 20 días saldremos de dudas, y quizás podamos conocer más datos mediante las filtraciones durante los próximos días.

"El año pasado, AMD llevó la innovación y la competencia al mercado de alto rendimiento con el lanzamiento de los procesadores Ryzen y esperamos ofrecer nuevos detalles sobre los productos de 2017, los ecosistemas OEM y los canales que le darán soporte."

vía: Videocardz

Artículos relacionados