Alan Wake al 90% de descuento antes de que se prohíba su venta digital

Hasta mañana, 15 de mayo, podrás comprar el Alan Wake con todo el contenido adicional con un 90 por ciento de descuento. Este agresivo descuento tiene un único motivo, la desarrolladora del juego verá como mañana es el último día que dispondrá de la licencia de la música que forma parte de la banda sonora. Es por ello que pasado dicho día, nadie podrá comprar el Alan Wake, al menos, en su edición digital, la física podrán seguir comprándola en aquellos establecimientos que aún tengan este juego, ya sea nuevo (bastante complicado) o de segunda mano.

De esta forma, será mañana cuando Alan Wake desaparezca de muchas plataformas, ya sea Steam o GOG.com para PC, como de la tienda de Xbox One. Podemos encontrarlo por 2.79 euros en Steam, 3.19 euros en su Edición Coleccionista, y 3.69 euros con una expansión y DLC. En concreto, no podrás hacerte con el Alan Wake mañana a partir de las 18:00pm GTM +1 (1 hora menos en Canarias).

Alan Wake es un videojuego del género thriller psicológico desarrollado por la empresa finlandesa Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Game Studios que fue estrenado en Europa el 14 de mayo del 2010 y en América del Norte el 18 de mayo exclusivamente para la consola Xbox 360, aunque se lanzó a la venta la versión para PC a principios de 2012.

La historia narra los sucesos que acontecen en Bright Falls desde la llegada del famoso escritor de novelas de misterio. Alan Wake, que tratará de descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa cuando ambos están de vacaciones en éste pequeño pueblo del estado de Washington, atormentado por una extraña presencia oscura que acecha en las oscuridades de Cauldron Lake.

Artículos relacionados