1 Bitcoin ya vale más de 2.000 dólares

La criptomoneda más popular de todas, el Bitcoin, ha conseguido rebasar el valor de los 2.000 dólares concretamente, los 2.018,55 dólares, por lo que esta moneda continua aumentando su valor cómo la espuma lejos de estabilizarse.

 0

Esta moneda comenzó su circulación digital en el año 2009, viendo como en los últimos 5 años su valor se ha disparado al ser una moneda tan relevante como pueda ser el euro, la libra, el dólar o el yen. Para que nos hagamos una idea, hace apenas 1 año cada Bitcoin costaba 500 dólares, por lo que en el último año el valor de esta monea se ha incrementando en más de 4 veces. Ninguna moneda del planeta ha llegado tan siquiera a alcanzar esta cifra.

Obviamente, esto son buenas noticias para los que hace años compraban Bitcoins a precio de risa, mientras que aquellos que no hemos invertido dinero sólo podemos pensar en echar mano de una máquina del tiempo que nos ayude a hacernos millonarios de una forma muy fácil y, sobre todo, en un plazo de tiempo bastante corto.

 1

¿Invertir en Bitcoins a día de hoy? Bueno, si supiera de finanzas estaría redactando esto desde una habitación de hotel en Taiwán, a no, eso lo estoy haciendo ya, pues no sé, algo que haga la gente rica. Hablando en serio, viendo el crecimiento de la moneda, a día de hoy aquella persona que invierta puede generar beneficios, aunque con un coste muy elevado, ya las ganancias futuras serán mucho menores, aunque ese es el menor de los problemas, el problema principal aquí es que con un valor superior a los 2.000 dólares por Bitcoin nos exponemos a un gran riesgo, pues supone una gran pérdida de valor por activo en caso de que su valor pueda caer como sucedió a finales del 2013, pero ya podemos ver lo que sucedió después.

Artículos relacionados