MSI

Windows 10 Creators aún se puede activar con las licencias de Windows 7/8

Aunque Microsoft ha dejado de ofrecer actualizaciones gratuitas de Windows 7/8 a Windows 10 oficialmente desde el pasado verano de 2016, parece que tras llegar la actualización Windows 10 Creators aún se puede seguir actualizando el equipo con una clave antigua.

El método es tan sencillo como usar la key de Windows 7 o Windows 8 en la versión más reciente del OS de Microsoft para tener nuestra licencia activa. Al parecer, este método había funcionado siempre, a lo que se le suma que Microsoft no ha puesto interés alguno en cortar el grifo pese a que anunciara públicamente lo contrario.

Windows 10 Activación 740x389 0

Lo más curioso de todo, es que Microsoft tiene constancia de ello, y no tiene prisa o interés en cerrar el grifo, pues no ha hecho intento alguno de detectar o disuadir a la gente que está usando estos medios para conseguir actualizarse a Windows 10 de forma gratuita. Sigue siendo aún más curioso , que si Microsoft permite esto, al menos no lo anuncie oficialmente para conseguir que más gente haga la transición para aumentar la popularidad, aún más, de su sistema operativo de mayor éxito, sus motivos tendrá.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados