El survival We Happy Few tendrá su adaptación a la gran pantalla

La industria del cine anda falta de ideas, "remasterizaciones" de películas antiguas o tirar de unos superhéroes que siempre funcionan bien, pero últimamente estamos viendo la adaptación de muchos juegos al cine, aunque en un alto porcentaje se traducen en películas infumables (¿recuerdas DOOM?), y ahora conocemos que el survival We Happy Few tendrá su adaptación a la gran pantalla siguiendo los pasos de títulos como el Residen Evil, Hitman, o el más reciente caso del Assassin's Creed o el futuro Just Cause.

We Happy Few 740x370 0

Los encargados de adaptar el juego a la gran pantalla son Gold Circle Entertainment y dj2 Entertainment, productores de películas como "Dando la Nota", que están buscando escritores para adaptar el guión. No se conoce cual es la implicación del desarrollador Compulsion Games en el proyecto, pero el jefe, Guillaume Provost, dice que los ejecutivos de dj2 estaban entusiasmados con la adaptación del propio estudio del juego.

Esta no es la primera adaptación de videojuegos en la que ha trabajado dj2. La compañía actualmente está produciendo películas basadas en los juegos Sleeping Dogs y Sonic the Hedgehog. En el pasado, trabajó en una serie animada de Skulls of the Shogun y un corto de Hawken. Tocará esperar para conocer más detalles.

vía: PCGamer

Artículos relacionados