El Star Wars: Battlefront II estrena tráiler completo y ofrece más detalles

Ya tenemos acceso al tráiler completo del esperado shooter Star Wars: Battlefront II, el cual cuenta con un modo campaña para un solo jugador que tiene lugar justo al final de los hechos acontecidos en El Retorno del Jedi. Nos llevará a un margen de tiempo de 30 años entre la destrucción de la Estrella de la Muerte y los eventos de El Despertar de la Fuerza.

Para empezar, la campaña seguirá la historia del Comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales de élite del Imperio Galáctico, Pelotón del Infierno y su odisea después de la caída del Imperio Galáctico, por lo que nos dará una nueva perspectiva de la saga Star Wars. Teniendo en cuenta que el juego original ni siquiera tenía una campaña, pues ya es un paso hacia delante. La campaña está escrita por Walt Williams, el mismo que está detrás del aclamado Spec Ops: The Line.

 0

Las batallas espaciales también regresarán al Battlefront II, la versión de la consola tendrá cooperativo local sin conexión, cada héroe, soldado y caza estelar será totalmente personalizable, el modo multijugador permitirá hasta 40 jugadores a la vez, y el juego tendrá una variedad de locales, incluyendo Base Starkiller, Theed, Takodana, Mos Eisley, Endor y Hoth. Recuerda que el Star Wars: Battlefront II llegará el próximo 17 noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados