Nintendo lanzaría una SNES Mini este mismo año

Tras confirmarse de que Nintendo ha retirado su popular NES Mini del mercado, no solo estas consolas han subido el precio como la espuma, pudiendo encontrar a usuarios vendiéndose nuevas de paquete a casi 300 euros, sino que ahora surgen filtraciones de que Nintendo estaría preparando el lanzamiento de otra icónica consola con un tamaño mini, hablamos de la SNES (Super Nintendo Entertainment System).

 0

Las fuentes indicaron a Eurogamer que esta consola llegará a tiempo para lanzarse cara a las compras navideñas de este año. Si bien Nintendo dijo que nunca había pretendido que la NES Mini fuera un producto permanente, la consola terminó rompiendo todos los esquemas agotándose en todos los mercados. La producción de esta consola no se pudo extender más porque la SNES Mini ya estaba programada para su producción.

Con suerte, se espera que existan más existencias de la SNES Mini para evitar la rotura de stock, además de aprovechar el tirón. Esta consola llegaría con otra de las mejores selecciones de juegos, como el Super Metroid, Super Mario Kart y Super Mario World, y también Earthbound, Star Fox y el Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. A ellos se le suman algunos de los RPG más famosos de esta era, como el Chrono Trigger y Secret of Mana.

Artículos relacionados