Heavy Rain, Ni No Kuni y Bleach Soul Resurrection ya funcionan en el emulador RPCS3 de PlayStation 3

No todo es CEMU en esta vida, y la emulación en la PlayStation 3 ha avanzado a pasos agigantados. Una prueba de ello es que los desarrolladores del emulador RPCS3 han publicado un nuevo vídeo ejecutando tres juegos bastantes interesantes de la consola de Sony, estos son el Heavy Rain, el Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, y el Bleach: Soul Resurrection. Aunque aún hayan problemas de rendimiento, algunos de estos ya son jugables.

RPCS3 740x349 0

Los videos fueron subidos a los canales de YouTube de Zangetsu y Bahax PC Gaming, muestran que el progreso del motor va bastante bien. Heavy Rain tiene algunos problemas con el Sixaxis, pero es el menor de los problemas y fácil de solucionar, pues el problema grave está en su rendimiento. El Bleach funciona algo mejor, presenta problemas con las sombras pero podría ser jugable para algunos. El Ni No Kuni visualmente es perfecto, aunque su rendimiento sigue siendo bajo.

El RPCS3 está mostrando un progreso de mejora impresionante, y aunque aún queda mucho trabajo por hacer, y viendo cómo en el pasado los emuladores de PlayStation 1 y PlayStation 2 han terminado funcionando a la perfección, es sólo cuestión de tiempo que esta tercera generación del emulador siga los mismos pasos.

Artículos relacionados