MSI

Roccat Skeltr: Teclado RGB donde poder conectar y escribir en tu Smartphone

Ya podemos comenzar a ver por Europa el Roccat Skeltr, un curioso teclado gaming con pulsadores de membrana e iluminación LED RGB en cinco zonas configurables en 16.8 millones de colores que destaca por poder conectar cualquier smartphone o tablet en el soporte específicamente pensado para no tener que soltar las manos del teclado para ir a coger el dispositivo y ver quién nos ha escrito.

Roccat Skeltr 1 740x416 0

Pera ello, el Roccat Skeltr incluye un puerto USB para la carga del dispositivo, pero lo más importante viene cuando sincronizamos la conexión Bluetooth del teclado con el dispositivo, donde podremos usar una tecla dedicada para poder usar el teclado del PC como un teclado para el dispositivo facilitando la rápida escritura. A ello se le suma dos botones más: uno para alternar la fuente de sonido entre el PC y el móvil, y otro para responder a una llamada entrante. A ello se le suma varias aplicaciones para el dispositivo, donde destaca Power Grid, que funciona como un control remoto avanzado y personalizable del PC.

Roccat Skeltr 2 740x395 1

La información del teclado se acompaña con una escritura silenciosa, un reposamuñecas desmontable, con la aplicación Roccat Swarm podremos monitorizar la CPU, GPU, memoria RAM y más datos desde el dispositivo móvil en tiempo real, y ya lo hemos podido encontrar por 179.90 euros tanto en color negro como color blanco y gris oscuro.

Artículos relacionados