MSI

Razer Lancehead: Nuevo ratón gaming inalámbrico con sensor de 16.000 DPI

Razer anunció un nuevo ratón gaming, el Lancehead, el cual está disponible  en una versión inalámbrica además de llegar con una variante económica que se conecta mediante el clásico puerto USB bajo el nombre Lancehead Tournament Edition.

Ambos ratones son exactamente iguales a la vista, pero hay varias diferencias, siendo la más palpable la forma de conectarse con el equipo. La versión inalámbrica usa lo que Razer llama Adaptive Frequency Technology (AFT), un salto de frecuencia que pretende evitar las frecuencias congestionadas mediante un sistema de configuración óptimo cada vez que el ratón está encendido. Nada más encenderse el ratón, este usará la banda de los 2.4 GHz más potente que encuentre, en caso de que se congestione o se generen interferencias, automáticamente cambiará de canal para no perjudicar a la experiencia de los jugadores.Razer Lancehead 740x361 0

Su corazón se trata de un sensor láser 5G que permite configurarse con una sensibilidad de hasta 16.000 DPI siendo capaz de soportar aceleraciones de hasta 50G y velocidades de muestreo de hasta 210 IPS. Los botones hacen uso de los interruptores mecánicos "Razer Mechanical Mouse Switches", mientras que alardea de ser el primer ratón del mundo con un sistema de almacenamiento "híbrido" que no es más que unir la memoria integrada en el ratón junto a una memoria en la nube por medio de la aplicación Razer Synapse Pro.

Razer Lancehead Tournament Edition 1

El Razer Lancehead Tournament Edition (por cable) utiliza un sensor óptico de hasta 16.000 IPS capaz de alcanzar una velocidad de muestreo de 450 IPS y todo ello con una precisión del 99,4 por ciento. Obviamente, ambos modelos llegan con un sistema de iluminación LED RGB (Razer Chroma) y ambos están ya disponibles a partir de hoy a un precio de 149.99 euros (Razer Lancehead) y de 89.99 euros (Razer Lancehead Tournament Edition).

Artículos relacionados