Quake Champions: Requisitos mínimos y recomendados asequibles

Bethesda aún no ha publicado oficialmente los requisitos para su shooter Quake Champions, que ha comenzado a funcionar en forma de beta cerrada. Por suerte, se han filtrado los requisitos mínimos y recomendados que se encontraban bajo un acuerdo de confidencialidad, y gracias a ellos sabemos que, al menos, para la versión beta, los requisitos son muy asequibles, demostrando cómo este juego que emplea la API Vulkan llegará perfectamente optimizado, algo que debería ser obligado para cualquier shooter online. El motor empleado es un híbrido entre el Id Tech 6 usado en el DOOM junto al SaberTech usado en el Halo Online.

 0

Quake Champions
Requisitos Mínimos

Todo parte por usar un simple procesador de doble núcleo y cuatro hilos como el Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, el uso de una gráfica Intel HD 4600, Nvidia GeForce GT 630 o una AMD Radeon R7 240 con un disco duro de 50 GB de almacenamiento disponible y el uso del sistema operativo Windows 7 de 64 bits.

Requisitos Recomendados

Para una optima jugabilidad, ya pasamos a un procesador de 4 núcleos como el Intel Core i5-3300 @ 3.20 GHz acompañado de una Nvidia GeForce GTX 670 o su equivalente en AMD junto a 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno y la versión del sistema operativo se mantiene. Lo importante aquí es ver como el motor gráfico ofrece una escabilidad aplastante hasta el punto que usuarios con unos gráficos integrados de Intel podrán jugar sin problemas.

Artículos relacionados