Pokémon Go tiene más de 65 millones de jugadores activos al mes

Pokémon Go llegó de la nada generando una ola de popularidad que hizo que mucha gente volviera a jugar fuera de casa. Pero tal y como vino, se fue, ya no era fácil encontrar a gente caminando por la calle incluso a altas horas de la noche para capturar los Pokémon o hacerse con los gimnasios protegidos por la oscuridad de la noche, aunque pese a ello, es sorprendente conocer que el juego continúa muy vivo, ya que más de 65 millones de personas siguen jugando mes tras mes.

pokemon go sistema buddy 740x411 0

John Hanke, fundador de Niantic, fue el encargado de revelar dicha información en la London Games Festival, donde el detalle más importante tiene que ver con que, aprovechando que el juego sigue muy vivo, seguirá actualizándose, siendo ahora lo más esperado la llegada de un nuevo "modo cooperativo" para aquellos jugadores que ya están hartos de salir y jugar solos.

"Debemos el impulso y el reconocimiento continuo a los fieles jugadores que exploran el mundo y que crean aventuras juntos en Pokémon Go. Cada premio que Pokémon Go ha ganado es un testamento a la impresionante y solidaria comunidad del juego.

Con la llegada de la primavera en el hemisferio norte, los jugadores pueden esperar una nueva oleada de nuevas experiencias de juego social cooperativo en Pokémon Go que dará a los entrenadores nuevas y emocionantes razones para volver a ver el sol."

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados