MSI

Overwatch sobrepasa los 30 millones de jugadores registrados

Bizzard está de celebración desde que lanzó el Overwatch, y no es para menos, ya que el videojuego ha alcanzado recientemente los 30 millones de jugadores registrados, y la cifra sigue en aumento, algo que es bastante impresionante teniendo  en cuenta que el juego aún no ha cumplido ni un año a la venta, algo que hará el próximo 24 de mayo.

widow overwatch  740x420 0

Para dar a conocer esta gran noticia para la empresa, Blizzard Entertainment ha compartido un tweet dando las gracias a la comunidad que ha hecho que la cifra supere los 30 millones. El éxito del Overwatch puede ser atribuido a muchas cosas, entre las que se encuentran un gran diseño de los personajes y del juego, su optimización y, por supuesto, el soporte por parte de la compañía hacia el videojuego, con una gran cantidad de eventos de forma regular, que dan a los jugadores más razones para continuar jugando en lugar de dejarlo de lado.

Por ejemplo, actualmente Overwatch cuenta con un evento que continúa desde el día 11 de abril hasta el día 2 de mayo, donde se proporcionan nuevos aspectos para los personajes junto a un buen recibido modo PVE. Por otra parte,  Blizzard ha comentado que continuarán expandiendo el juego, y es que se encuentran creando 6 nuevos mapas, de los cuales, 3 de ellos, llegarán en los próximos meses.

vía: eteknix

Artículos relacionados