El Oppo Find 9 está vivo, se ha dejado ver en forma de render

Llevábamos casi un año sin hablar del Oppo Find 9, el tope de gama de la compañía china que ahora deja verse en forma de render mostrando un atractivo diseño que parece no disponer de marcos en la parte superior y lateral. En la parte inferior tenemos un atractivo marco curvo con acabado metalizado con lo que podría una fina tira LED para las notificaciones.

Render Oppo Find 9 440x600 0

Más allá del render, no hay ningún detalle, así que toca recordar los rumores arrojados en su día, los cuales nos indicaban que el Oppo Find 9 emplearía un panel su panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles movido por el SoC Qualcomm Snapdragon 823 (lo lógico sería pensar en que ahora usará el Snapdragon 835).

Sus alocados 8 GB de memoria RAM (recordemos que esto salió a la luz hace casi 1 año) ahora incluso parecen normales, que se acompañarían de hasta 128 GB de almacenamiento interno, una doble cámara trasera de 21 megapíxeles (algo que a día de hoy nos parece algo cotidiano), cámara frontal de 16 MP, una generosa batería de 4100 mAh de capacidad con recarga rápida, y obviamente, el Android 5.1 Lollipop será reemplazado por el Android 7.0 Nougat.

Ahora tocará seguir esperando a ver si su presentación en sociedad está cerca o pasará otro año a la sombra.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados