Nvidia GeForce GTX G-Assist: Conviértete en un gamer experto con un pendrive

Nvidia anunció hoy el lanzamiento de su GeForce GTX G-Assist, un precioso pendrive con el diseño de referencia de su familia gráfica Founders Edition donde en su interior esconde un SoC personalizado a nivel de un superordenador que junto al apoyo del software convertirá a cualquier jugador que lo compre en el más experto gamer que haya pisado la Tierra.

Esto es posible con la aplicación GeForce GTX G-Assist, donde la principal característica nos permitirá alejarnos del ordenador mientras que nuestro personaje se transformará en un bot que jugará de forma autónoma, ideal para farmear experiencia en juegos como el Overwatch o por si alguien nos da la lata y tenemos que alejarnos del ordenador. Esta aplicación recibe el nombre de GeForce GhostPlay y es compatible con hasta 10.080 juegos.

 0

Por si te parece poca cosa, con el Boss Boost te pasarás cualquier juego de forma instantánea, por ejemplo si en el Dark Souls 3 te cuesta pasarte un jefe, nada más activar esta función sacarás todo el poder del lado verde (troll de troles) y de un solo golpe acabarás con tu rival. Seguimos con el Nvidia Nurture, una aplicación para peasants donde el equipo te chivará cuando tu equipo necesita una bebida energética. Una persona rocosa como yo, siempre sabe cuando beberse su Monster (en realidad sólo funciona si tienes unos GeForce GTX Energy en la nevera), así que esta aplicación es para novatos en el mundo del alto rendimiento mental. Por último, el GeForce GameTrain, un modo de entrenamiento viendo las habilidades de los mejores jugadores del mundo.

El GeForce GTX G-Assist estará disponible a lo largo de este año en 238 países. Su precio se anunciará junto con la fecha de lanzamiento.

Obviamente, no saldrá a la venta, April's Fool's de Nvidia.

Artículos relacionados