Nike anuncia un Apple Watch de edición limitada, el Nike+

Cuando Apple anunció en su momento sus nuevos buques insignia, los iPhone 7 y 7 Plus, también anunció su Apple Watch Series 2, el segundo reloj inteligente de la compañía que añadía interesantes características. Uno de los puntos añadidos de este smartwatch era que la compañía de Cupertino había firmado un acuerdo con Nike para crear el Apple Watch Nike+.

Ahora, Nike y Apple han desvelado un nuevo dispositivo para la familia de los smartwatch, el Apple Watch Nike+. Este se trata de una edición limitada del actual dispositivo de la empresa estadounidense que introduce una nueva variante de color a la serie. El diseño de este “nuevo” accesorio se basa en la combinación de los colores blanco y negro para la correa, que se ve acompañada por un cuerpo de aluminio en color ‘Space Gray’ (gris oscuro).

Este dispositivo no presenta características diferentes al Apple Watch Series 2, sino que presenta las mismas ya encontradas en la edición Nike+. El Apple Watch NikeLab llegará al mercado el día 27 de abril, y lo hará en la tienda online de Nike, además de poderlo encontrar en las tiendas NikeLab de la compañía y en la Apple Watch Store de la empresa de Cupertino, situada en Isetan Shinjuku, Japón.

Artículos relacionados