Netflix podría alcanzar los 102 millones de suscriptores este trimestre

Netflix ha supuesto una gran revolución en lo que respecta a la reproducción de contenido por streaming bajo demanda, y una gran prueba de ello es que la compañía ha anunciado que espera superar la barrera de los 100 millones de usuarios durante el vigente trimestre, concretamente hasta los 102 millones. Según las estimaciones, esperan que a lo largo de estos 2 meses y medio se sumen unos 600.000 nuevos usuarios de los Estados Unidos mientras que a esa cifra se le sumarán otros 2.6 millones de usuarios de otras partes del mundo.

Netflix Portada 740x362 0

El servicio de streaming está tratando de atraer a más usuarios en todo el mundo a través de contenido exclusivo y marketing original. Netflix gastará mil millones de dólares en marketing durante el año 2017.

"Como parte de esto, estamos invirtiendo más en publicidad programática con el objetivo de mejorar nuestra capacidad de hacer marketing individualizado a escala y entregar el anuncio correcto a la persona adecuada en el momento adecuado."

Mientras que Netflix esperaba recibir a 5,2 millones de nuevos suscriptores durante el primer trimestre, en cambio reportó 4,95 millones: 1,42 millones en EEUU y 3,53 millones de forma internacional. Tras esto tocará conocer si cumplen con las expectativas, a la par que sirve como indicativo de que la piratería sólo existe cuando se ofrece contenidos a precios desorbitados.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados