MSI B350 Gaming Plus: Placa base económica y muy completa para AMD Ryzen

Lo que más impresiona del socket AM4 son las placas base, un claro ejemplo es la MSI B350 Gaming Plus, una placa base muy económica teniendo en cuenta lo que ofrece comparado con su homónima en el mercado de Intel, convirtiéndose así en una placa base perfecta para conformar un equipo con un gran equilibrio de rendimiento y precio sin tener que decir adiós a características básicas digna de una placa de alta gama.

 0

En un formato ATX, la MSI B350 Gaming Plus ve como el socket AM4 queda respaldado por un VRM de 6 fases de alimentación y unido a cuatro ranuras DIMM donde poder instalar hasta 64 GB de memoria DDR4 @ 3200 MHz; y a una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada en acero junto a una segunda ranura x16 que funciona a x4 junto a dos PCIe x1 y dos ranuras PCI. En lo que respecta al almacenamiento, saca un sobresaliente, pues junto a sus cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps ofrece un más que agradecido puerto M.2 @ 32 Gbps para SSDs ultrarrápidos. Configuración más que suficiente para cualquier mortal. 1

La información de la MSI B350 Gaming Plus se completa con con ofrecer tres puertos USB 3.1 Gen1, un USB 3.1 Type-C, dos USB 2.0, un puerto PS/2 combo para ratón y teclado, tres salidas de vídeo en forma de un VGA, un DVI y un HDMI, las conexiones de audio de su tarjeta de sonido Realtek ALC892 de 7.1 canales HD junto a condensadores especiales para el audio, y el uso de un puerto Ethernet Realtek RTL8111H. La placa base rondará los 120 euros.

Artículos relacionados