El Maze Alpha será un terminal de 6″, con 4GB/6GB RAM, doble cámara y 4000 mAh

Tras el Maze Blade, ya podemos conocer algunas de las especificaciones del Maze Alpha, el smartphone tope de gama de esta nueva compañía que busca hacerse un hueco en el sector, y estamos muy seguros que con este terminal lo tendrá bastante fácil. Si bien lo más característico del terminal es la ausencia de marcos laterales y un marco superior muy estrecho, parece que no todo se quedará en un diseño bonito, sino en unas especificaciones bastante equilibradas a falta de conocer el procesador empleado.

Maze Alpha 2 740x362 0

Todo comienza con el uso de un panel IPS de 6 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida por el laminado Gorilla Glass 4. Ya muchos estarán pensando "muy grande", pero gracias a su diseño será incluso más pequeño que un iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas.  Como adelantamos, no sabemos si usará un SoC Snapdragon o MediaTek, pero sí sabemos que será Octa-Core y que se podrá acompañar de unos más que agradecidos 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno, existiendo una variante vitaminada que aumenta la RAM hasta los 6 GB mientras que el almacenamiento se duplica hasta alcanzar los 128 GB.

Maze Alpha 1 667x600 1

El resto de las especificaciones se completan con una correcta batería de 4000 mAh que dará sin problemas dos días de autonomía con un uso moderador, en la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara, donde uno de estos sensores tendrá una resolución de 13 megapíxeles y está fabricado por Sony. Todo esto engranará a la perfección gracias al uso del sistema operativo Android 7.0 Nougat. Por desgracia, desconocemos tanto su fecha de presentación como su precio, así que tocará seguir esperando a recibir nuevos detalles.

Artículos relacionados