Mario Kart 8 Deluxe en la Nintendo Switch vs Wii U vs 3DS

El próximo 28 de abril llega el Mario Kart 8 Deluxe, por fin un nuevo título para los usuarios de Nintendo Switch que podrán hacerse con este juego Triple A de la Wii U (donde superó las 8 millones de copias vendidas) que llega mejorado para aprovechar las bondades de la consola portable de la compañía.

Gracias a Digital Foundry, conocemos que el Mario Kart 8 Deluxe llega a una resolución nativa de 1280 x 720 píxeles (la misma resolución encontrada en la versión de la Wii U) si se usa la consola de forma portable mientras que, conectada al Dock, escala hasta los 1920 x 1080 píxeles (Full HD). En ambos casos, el juego está preparado para llegar a una tasa de 60 frames por segundo independientemente de cómo se use la consola. ¿Será verdad?.

 0

Gracias a la comparativa de rendimiento, podemos ver como la versión de la Switch ofrece un campo de visión más amplio con unas texturas levemente mejoradas, siendo la diferencia más destacable junto al filtrado antialiasing. También mejoran los tiempos de carga gracias al uso de una memoria integrada más rápida. Si buscamos una comparativa real, respecto a la Nintendo 3DS, la comparativa gráfica entre ambas versiones es abismal, además de conocer que la versión de la Nintendo 3DS también se ejecutaba a 60 FPS, todo un logro.

Artículos relacionados