MSI

Los trabajadores de Crytek en Shanghai han sido expulsados de su oficina de forma humillante

De acuerdo con un analista del sector de los videojuegos, llamado Daniel Ahmad, Crytek Shanghai ha sufrido un cierre humillante. Y es que según ha desvelado él mismo, los empleados de la compañía, en un edificio de la ciudad China, fueron echados de forma forzosa por el dueño del lugar en el que trabajaban. Además, por si fuera poco, parece que los empleados del estudio se encuentran actualmente pendientes del cobro de sus sueldos, algo que la compañía aún les promete que recibirán.

crytek shanghai 0

Un empleado anónimo de Crytek Shanghai ha confirmado la historia que Ahmad contó sobre el estudio. De acuerdo con su declaración, el estudio no ha pagado durante 7 meses el alquiler del local donde trabajaban. De todos modos, la compañía ya ha anunciado que todos sus estudios echarán el cierre a lo largo de los próximos meses, excepto los situados en Kiev y en Frankfurt.

"Después de no haber pagado durante 7 meses, hoy finalmente el dueño del local nos ha echado ya que no ha recibido ningún pago. Gracias a Crytek por habernos destrozado las vidas.

Por favor, apoyadnos en este asunto y difundir estas noticias, ya que es algo inconcebible y horrible lo que nos han estado haciendo, incluso ignorándonos durante meses. Somos un estudio pequeño, pero no pueden mantenernos en las sombras para siempre, como ellos querrían". Comentó el anónimo empleado.

vía: tweaktown

Artículos relacionados