LeEco LE X920 (6.3″ 2K, SNP820 & doble cámara frontal) en imágenes

Hoy podemos ver cómo luce por primera vez el LeEco LE X920, el próximo phablet del fabricante chino que destaca por incorporar una configuración de doble cámara frontal que acompañará a un generoso panel IPS de 6.3 pulgadas a una resolución Quad HD / 2K de 2560 x 1440 píxeles movida por un ya más que conocido SoC Snapdragon 820 unido a 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello queda oculto bajo el ya común chasis unibody de aluminio con dos bandas de plástico para evitar problemas de cobertura.

Uno de los sensores del frontal será de 8 megapíxeles, desconociendo la resolución del segundo sensor, a lo que se le suma una cámara trasera de 22.5 megapíxeles con doble flash LED y autoenfoque láser, el ya prácticamente obligado lector de huellas dactilares, una correcta batería que será, como mínimo, de 4000 mAh de capacidad, cuenta con un conector jack de 3.5 mm con amplificador de audio compatible con la tecnología Dolby Atmos, y usará un puerto USB Type-C respaldado de la tecnología de recarga rápida.

Por ahora se desconoce cuándo será presentado el LeEco LE X920, pero con fotografías, y videos ya filtrados, es probable que su lanzamiento esté próximo.

vía: Gizmochina

Kioxia

Artículos relacionados