La Surface de Microsoft supera por primera vez al iPad en satisfacción

Microsoft está avanzando con buen pie últimamente, y más aún en el mercado de ordenadores y tablets, donde su línea de tablets, Surface, va ganando más y más fuerza. Esta familia de tablets está cosechando una muy buena reputación entre el público gracias a su gran versatilidad, movilidad y potencia, pero sin dejar de lado el software y las posibilidades que ofrecen los ordenadores hoy en día gracias al sistema operativo Windows.

 0

Según la encuesta realizada en por JD Power, la Surface de Microsoft ha superado por primera vez desde que llegó al mercado a los iPad de Apple. La encuesta se trata de un estudio de satisfacción que analiza los dispositivos y cómo de adecuados y cómodos resultan éstos a los propios consumidores. Por ello, esto supone un gran logro para la compañía de Redmond, ya que por primera vez ha desbancado del primer puesto a las tablets de la compañía de Cupertino, un dispositivo que lleva en el mercado (con diferentes versiones y formas) desde hace muchos años.

El estudio es la sexta vez que se realiza de forma consecutiva, y en todas las ocasiones anteriores, el iPad había quedado siempre en primer lugar, marcando siempre una amplia distancia respecto al segundo en las listas, pero eso se ha terminado gracias a las tablets de Microsoft, que llegaron al mercado en 2012, pero que siguen cautivando a más y más usuarios del sector con cada nueva versión lanzada.

Artículos relacionados