La Surface de Microsoft supera por primera vez al iPad en satisfacción
Microsoft está avanzando con buen pie últimamente, y más aún en el mercado de ordenadores y tablets, donde su línea de tablets, Surface, va ganando más y más fuerza. Esta familia de tablets está cosechando una muy buena reputación entre el público gracias a su gran versatilidad, movilidad y potencia, pero sin dejar de lado el software y las posibilidades que ofrecen los ordenadores hoy en día gracias al sistema operativo Windows.
Según la encuesta realizada en por JD Power, la Surface de Microsoft ha superado por primera vez desde que llegó al mercado a los iPad de Apple. La encuesta se trata de un estudio de satisfacción que analiza los dispositivos y cómo de adecuados y cómodos resultan éstos a los propios consumidores. Por ello, esto supone un gran logro para la compañía de Redmond, ya que por primera vez ha desbancado del primer puesto a las tablets de la compañía de Cupertino, un dispositivo que lleva en el mercado (con diferentes versiones y formas) desde hace muchos años.
El estudio es la sexta vez que se realiza de forma consecutiva, y en todas las ocasiones anteriores, el iPad había quedado siempre en primer lugar, marcando siempre una amplia distancia respecto al segundo en las listas, pero eso se ha terminado gracias a las tablets de Microsoft, que llegaron al mercado en 2012, pero que siguen cautivando a más y más usuarios del sector con cada nueva versión lanzada.