MSI

La división ZUK Mobile echará el cierre para reforzar la división Lenovo Moto

Una conversación en Weibo, el Twitter asiático, reveló una información interesante, el ZUK Z3 no saldrá finalmente, básicamente porque la división ZUK Mobile está a punto de echar el cierre. El analista Pan Jiutang admitió que Lenovo concluirá la serie de teléfonos inteligentes para desafiar a sus competidores en el mercado chino.

Lenovo ya anunció que comenzaría a remarcar todos sus nuevos teléfonos como "Lenovo Moto" después de tener problemas para obtener beneficios. Los planes iniciales eran que las divisiones de Lenovo y Moto se unieran bajo el nuevo nombre, pero al parecer, la marca ZUK también pasará a mejor vida para tener una única división móvil con el fin de reforzar la marca Lenovo en el mercado.

ZUK Edge 0

ZUK Mobile era una de las divisiones móviles más importantes de Lenovo, la cual ofrecía terminales con un gran equilibrio entre prestaciones y precio, división que desaparecerá después de sólo 23 meses de existencia. En poco tiempo, se lanzaron 5 dispositivos, siendo el último de ellos el ZUK Edge, lanzado en las navidades de 2016. El único superviviente a estos cambios será ZUI, la interfaz de usuario de la compañía, donde el vicepresidente de Lenovo, Alex Chen Yu, anunció que se integrará en los próximos terminales Moto.

vía: GsmArena

Artículos relacionados