Kim Dotcom da a conocer Bitcache, el sistema de pagos de Megaupload 2.0

Kim Dotcom se encuentra siguiendo su camino ante la promesa de volver a construir una plataforma como la que Megaupload fue en su día. Tanto es así que, aunque él mismo tenga una orden de extradición pendiente con los Estados Unidos, ha anunciado su próximo sistema de pagos que se empleará en la nueva plataforma que será bautizada como Megaupload 2.0. Dicho sistema de pagos ha sido llamado Bitcache.

Kim Dotcom 740x369 0

A medida que el tiempo pasa, el proyecto de Kim Dotcom va cogiendo cada vez más forma, comentando incluso que actualmente está trabajando con su equipo en perfeccionar este sistema de pagos para que sea completamente seguro. Para mostrar sus progresos, Dotcom ha mostrado en un vídeo como funciona 'Bitcache'.

El funcionamiento de Bitcache será muy sencillo, actuando como un servicio independiente que se podrá utilizar en páginas de streaming y que en un futuro podrá abrirse a otras webs que quieran monetizar su contenido mediante una vía segura. Por otro lado, el funcionamiento de Megaupload 2.0 será igualmente sencillo: un usuario simplemente subirá un archivo que posteriormente se encontrará con opciones de ser descargado o de visualizarlo en streaming si se trata de un archivo de vídeo. El usuario que ha puesto dicho archivo a disposición de todo el mundo podrá establecer una cantidad de pago concreta a pedir a todo aquel que quiera conseguir acceso al mismo. El pago podrá ser desde 1 céntimo, 1 euro o 10 euros.

vía: eteknix

Artículos relacionados