MSI

Un inventor crea un traje volador similar al de ‘Iron Man’

Richard Browning, un inventor de Reino Unido, ha mostrado cómo funciona su última creación: un traje volador. Ha sido en la conferencia TED de Vancouver, en Canadá, donde Browning ha enseñado que se puede utilizar este peculiar método de transporte, similar al del personaje de ciencia ficción, Iron Man.

browning traje volador iron man 0

El inventor describe a su propio dispositivo volador como una diversión, más que como una real invención, pero también ha admitido que podría tener otros usos (como el militar) ya que el ejército británico ha mostrado cierto interés en el traje. Esto se debe a que el traje 'Daedalus', así ha sido bautizado por su creador, puede llegar a alcanzar los 320 kilómetros por hora, tras despegar y volver a aterrizar de forma completamente vertical y rápida.

"Pensé en crear este dispositivo por la misma razón por la que tú miras una montaña y piensas en escalarla. Creo que simplemente es un juguete, pero pienso que este material podría convertirse en algo más práctico.

Hay algo curiosamente extraño en ver a un hombre levantarse hacia el cielo y volar, y eso deja una profunda impresión en la gente.

Si se sigue adelante, creo que debería existir una nueva regulación para esta tecnología, ya que no encaja en la regulación de aeronaves actual". Explicó Browning a la BBC.

vía: eteknix

Artículos relacionados