Ya tenemos por aquí las primeras Radeon RX 580 filtradas, en esta ocasión son cinco gráficas de Gigabyte, tres de ellas bajo su marca gaming Aorus, estas son la Radeon RX 580 Aorus XTR 8G, la Radeon RX 580 Aorus 8G y la Radeon RX 580 Aorus 4G. En lo que respecta a la empresa madre, nos conformamos con la familia Gaming.
Estamos ante el modelo tope de gama, el cual destaca por ofrecer el sistema de refrigeración WindForce más avanzado con una configuración de doble ventilador junto a un sistema de iluminación LED RGB en el medio. Por desgracia, no hay más detalles, aunque tampoco será una gráfica sorprendente pues, si vives en una cueva y aún no te has enterado, se trata de una Radeon RX 480 renombrada con leves mejoras en sus frecuencias y consumo.
Estamos ante una gráfica que ya usa un disipador WindForce mucho más básico, que también podría repercutir en un PCB de menor calidad y quizás menos conectores PCI-Express para su alimentación debido a que los niveles de overclock no serán tan elevados. La única diferencia entre ambos modelos, es que una llegará con 8 GB de memoria GDDR5 @ 8.00 GHz
(8G) frente a los 4 GB de memoria GDDR5 @ 7.00 GHz (7G) del segundo modelo. Visualmente son idénticas.Este modelo sería mejor que el anterior visto de Aorus, donde básicamente se reutiliza los disipadores de la serie G1 Gaming con doble ventilador y presentando una longitud ligeramente mayor. La única diferencia entre ambos modelos, se debe en el uso de 8 GB y 4 GB de memoria GDDR5. Tanto las Aorus como las Gaming mantienen la iluminación RGB, aunque solo en el logo del marco superior de la gráfica.
vía: Videocardz
MSI nos ha comunicado, que el próximo jueves por la mañana, a las 12:30 (11:30… Leer más
NVIDIA anunció formalmente su nueva gráfica de consumo tope de gama, la RTX PRO 6000… Leer más
Si buscas un Mini-PC potente, te presentamos el GEEKOM GT1 Mega. Hablamos de un Mini-PC… Leer más
Los videojuegos han estado acompañándonos durante varias décadas y más recientemente hemos visto como estos… Leer más
Podemos jugar a videojuegos tanto en consolas como en PC, aunque la experiencia va a… Leer más
Nueva información por parte de un analista, en concreto, Jeff Pu, desde la firma de… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Aorus cani edition
Ay payo el aoruh
Le ganao trebajando
correeeii que se eqcapa el gatou!
Sigo sin entender porque les llaman 580 en vez de 480, pero bueno...
Tapando al muerto xDDD
Pues es bien fácil, porque 580 > 480 y a ojos de la gente que no está puesta en el mundillo es mejor. Por lo tanto, más ventas.
Algo tienen que lanzar mientras sale Vega xD
Segun que estas estan hechas para consumir menos a la ve de hacer mas oc pero para mi que es puro marketing, creo que han dejado los mejores silicios para la 580 recortando los demas para 570.
En lo que si me creo que mejore es en la bios la cual estara mas pulida y quizás saque mejor oc, algo asi como la 280x que solo con una mejor bios consiguió mas eficiencia y algo mas de rendimiento.
Yo esperare a ver si merece la pena para mutar mi 480.
Suerte mutando, mi 290X no es capaz de mutar a 390X ni con BIOS modificadas para la mutación
Se que no todas las 290 mutaban a 390x pero 290x si... ....pero claro debe ser versión de 8g, no quieras mutar una de 4 a una de 8 xD eso ni ciclito puede xD
No hablo de 290 a 390X, hablo de 290X a 390X. Decía BIOS modificada porque están modificadas a 4GB para poderlas usar en 290X, con timings de memorias adaptados y todo, pero ni por esas. El flasheo lo hace, pero en cuanto instalas los drivers me quedo sin imagen
Te digo que si llega a ser de 8g no tendrias problemas
Para que los reviewers actualicen las reviews del lanzamiento de las RX480, ya que aquellos datos son inferiores al rendimiento actual
Bien pensado es un motivo de peso, aún hay mucha gente que piensa que la 1060 le saca ventaja cuando es al contrario excepto en los patrocinados por la propia nvidia claro.
amd vendiendo refrito con otro nombre jajajjajaaja que se puede esperar
Un refrito de pimiento verde quizas?
Todas lo hacen.
Mejor esto que sacar otra nueva GTX 1060 solo con las memorias 1ghz más..
cuantas 1060 van ya? tres cada una con hardware distinto?
Si no me equivoco con la nueva son 4 xd
RebrAnDEON
Ajaj
Ahora dadme mis votos ;)
Por mi parte negativo ajaj
Rt
No me malinterpretes.
Que soy rojo. Tengo una rx460.
Pero las verdades no las callo.
Y una de ellas es que en esta pagina soys fanboys de amd mayoritariamiente.
Hay mucho fanboy si, Vega está tardando demasiado, la serie 5 no ocea por encima del 7 como se esperaba (y creo que debería) y estos refritos RX 5xx no ayudan mucho la verdad, pero poner el mismo comentario que no aporta nada una y otra vez... xD
aquí era de Inteleros con Nvidia, y cuando se han dado cuenta que los FX han durado y siguen durando mas de 5 años, ahora con Ryzen (10 años) increible... y AMD a partir de los Crimson 2 años casi, AMD ha dado la vuelta.
- Las anteriores ya no las cuento
-Tenía una 6850 1GB GDDR5 Toxic 960 stream procesor
- Pasé a 280X directamente 280X 3GB GDDR5 Toxic 2048 stream procesor
- Ahora a Fury Nitro 4GB HBM 3584 stream procesor
- PRO DUO sería ahora mismo lo último con más de 8000 stream procesor y 8GB HBM (y viendo que la 295x2 sigue siendo top1 en todo, no quiero ni imaginar la PRO DUO)
Le pese a quien le pese, la tarjeta gráfica más potente del mundo sigue siendo una AMD llamada PRO DUO y en un solo PCIEXPRESS, AMD tiene la tecnología para EN UN SOLO PCIEXPRESS mandar por sus pines una cantidad de magnitud colosal de datos, algo imposible para Nvidia, siendo totalmente lógico cuando es AMD la que impulsa nuevas e impresionantes tecnologías y viendo la red neuranl de Ryzen junto a las GPUs y los Crimson, AMD ha dado un salto brutal en términos de calidad.
Que por cierto, me hace gracia ver gráficas en general con 8GB cuando tienen solo 2000 streamprocesor que no llegan a mover con fluidez hasta los 5-6GB de ahí NO tienen fuerza. De ahí que HBM se ejecute en gráficas ultrarápidas como el modelo Fury o el Fury X con 3500 y 4000 streamprocesor respectivamente.
-¿Cuál será la siguiente que me compre? Una que tenga mínimo el DOBLE de stream procesor, así es como se pasa de una generación a otra, la gente que se compro por ejemplo la gama 7xxx y compró luego una R9 2xx no tiene sentido dado que son los mismos stream procesor, sin embargo de serie 7xxx a una R9 4xxx sí tiene sentido, nueva generación nm, más stream procesor, nueva arquitectura. Al igual que no tiene sentido aquel que tenga una 470 comprarse la nueva 580 (es tirar el dinero).
Saludos. Por cierto,en AMD con 2 displayport con gráficas que tengas displayport 1.2 (2 pueden ser minis tambien) son compatibles con el DELL de 5K de resolución, además de que acaban de aceptar el 8k me parece en la última actualizacion con 2 displayport a 60hz. Una pasada lo de AMD.
Por cierto la pantalla más grande del mundo se encuentra en New York y es unos 10.048 x 2.368 que son casi 24 millones de pixeles solo con Fire Pro y hace años, lo de AMD es abismal. Una pena que Nvidia e Intel se coman los mocos, no participan en ninguna consola.
Que partimiento de culo xd
http://i.gifntext.com/CVG43758qp.gif
Creo que es al contrario, Veras que Zapatazo Vega.
A la espera estoy de que salga una que compita con la XX70 de Nvidia, desde la 390 estoy esperando. Más vale que valga la pena porque demasiado están tardando...
Pues la Fury X rinde parecido e incluso la supera en según que juegos o situaciones.
es de los mejores gif que vi, por que me hizo reir ..
Lo olvidaba
https://uploads.disquscdn.com/images/51df5e9a49d789bd3c476ba4f9691f4bf41209296bacaa8d73fac1f9285aab2c.png
https://uploads.disquscdn.com/images/c862d4524fd680901ff158a9b1f3bf598d0e55666f67fba5a50c154e53c5236d.png
Olvidas poner el precio!
No te lo sabes? $1200 USD.
La Titan XP solo sirve para demostrar que Nvidia está muy adelantada a AMD aunque por el precio nadie se compre esta gráfica.
Lo se, por eso te lo digo!Nvidia se ha subido a la parra y ya no se bajará jamás.
Gamas medias y altas cada año más caras y la TITAN XP que solo se la comprarán 4 gatos y después la malvenderán en menos de un año
Por un lado está bien, por lo menos ellos dan cosas cafa vez más potentes por que viendo a AMD tardaría años estancados en el mismo rendimiento… bueno no tanto pero joder que ya se tardaron un buen con VEGA
Eso esta haciendo que hace una año te compres la 1080 al mismo precio que hoy la 1080 ti...yo creo que no esta mal...cada año nos dan más por el mismo precio..
Sales por youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=IKkb_Yzbspc
Quieres decir que en la gama en la que AMD compite con los productos que tiene (RX480 vs GTX1060) le gana a Nvidia. Interesante https://uploads.disquscdn.com/images/62c90f0a635fdda04cfc682cf9271d60f07e3d784c22235a9e93c82fc576bdcb.gif Voy a adelantarme a tu próxima
idiotezobservación diciendo que no, Vega todavía no ha salido, bastante con lanzar una arquitectura completamente nueva de procesadores para competir con Intel como para lanzar a la vez una gráfica de gama alta, las fábricas de GloFo no dan tanto de síEn FireStrike igual y sí
En FireStrike las Nvidia siempre rinden más que las AMD comparado con el rendimiento real en juegos, esto quiere decir que las RX480 en juegos se comen con patatas a las GTX1060 https://uploads.disquscdn.com/images/f283a7f3d9b3ba2091eef8653801bb328c03e32f82f5585804ef60723dbeced5.gif
Pues yo ahí veo a cierta RX 470 rindiendo muy cercana a cierta GTX 1060.
Tu puedes poner benchs de juegos donde la RX 480 supera a la GTX 1060 y yo benchs donde la GTX 1060 se come a la RX 480. Así no se llega a ningun lado.
AMD sin gama alta por casi un año, ese es el único hecho aquí. Mira que solitarias lucen la GTX 1070/1080/1080Ti/Titan XP en ese gráfico
https://uploads.disquscdn.com/images/699e985888b2edd83e855ee8d5fa4aa4818b0223bc885ad489c3a2e01f41fa2d.jpg
Cuando alguien compra una GPU no es para jugar a juegos de ayer, es para jugar a juegos de hoy y mañana y en ese campo en terminos generales gana la RX480 como bien demuestra en titulos como Resident Evil 7, Titan fall 2, Deux ex, etc y digo Generalmente, no en todos.
Y si tienes una GPU que no te permitía correr al máximo un juego más antiguo?
Algún clásico poderoso como Crysis Warhead a 2K :v
En crysis al maximo la 1060 tampoco puede, necesitas una 1070 minimo
No pongas esto tantas veces que parecerás Nem y no sé si eso es bueno, malo o que...
Son como dos polos opuestos, ambos son necesarios para que haya un equilibrio en la web, si uno de los dos falla, quien sabe que clase de cataclismo pudiera producirse.
4% mas potente 500 dolares mas cara lol
https://uploads.disquscdn.com/images/e7823e14a856dd20c5d4075ac4b2242215123bcf709a2854cef836101e123799.jpg
la foto sirve tambien para las rx 5xx no?
Vuelvo a repetir: milking es lo que hace Nvidia. Las RX500 son Pascal con un proceso mejorado al mismo precio, no una Titan por 1300$ para que la 1080Ti parezca barata a 700$, toallas
depende que compañia haga que se ve con unos ojos u otros, no medis con la misma vara, chatarras
Ni tú tampoco
Es más que eso. Si nos atenemos a esos porcentajes, la RX 470 es solo 1% inferior a la GTX 1060.
Como sea. La mejor opción en la gama entusiasta es la GTX 1080 Ti. La Titan XP solo sirve para que Nvidia se ria de lo lenta que es AMD lanzando tarjetas gráficas y de paso afianzar su dominio ante los ojos de los usuarios.
https://uploads.disquscdn.com/images/6cae9c3167235015e9f5611b27fa1c7271ff17a85edda8c1cead5774fa1d99dd.jpg
500€ más por 8% de rendimiento, no entiendo para que Nvidia ha lanzado esa GPU :S
Supongo que para darse "prestigio" que son los únicos en tener esa potencia en una GPU mono núcleo
$$
http://i.gifntext.com/RmxtYdHUH7-the-rx-580-is-not-a-rebrand-mind-tricks.gif
https://uploads.disquscdn.com/images/19ca63e4386f1a2c89de6f590f111c0b15c185bc52d6e130a545402a756d2f62.gif
Jajajajajajajaja
Eres un puto artista xDDDDDDD
Son bonitas estas scorpios con potencia puntera del año 2013
Los modelos Aorus me molan pero el otro es feo con ganas .