Gears of War 4 añadirá el juego cruzado a las partidas competitivas a lo largo del año

Cuando Gears of War 4 llegó al mercado, uno de los puntos a destacar del título fue la posibilidad de realizar partidas con jugadores que pudieran estar jugando desde un ordenador o desde la Xbox One, permitiendo así el juego cruzado entre las dos plataformas (crossplay), algo que normalmente no se ve muy a menudo en los juegos de hoy en día.

gears of war 4 trailer lanzamiento 0

Por el momento, esta función de juego cruzado sólo se encontraba habilitada en las partidas cooperativas, pero no en el "modo ranked", es decir, el modo competitivo. De esta forma, para permitir que en estas partidas también exista esta función, la desarrolladora del videojuego, The Coalition, ha compartido su intención de realizar dicho cambio a lo largo de este año.

La actualización que permita el juego cruzado en las partidas ranked se liberará según la propia empresa en los próximos meses, y serán los propios jugadores de Gears of War 4 quienes podrán decidir si desean utilizar la función en este modo de juego, ya que no es lo mismo utilizar ratón y teclado que usar un mando de Xbox One, algo que podría enfadar a los propios usuarios si se enfrentan con alguien que no utilice su mismo controlador, lo que conlleva una desventaja.

Artículos relacionados