El Galaxy Note7R se deja ver por Asia con una batería de 3200 mAh

Hace un par de semanas Samsung confirmaba que volvería a poner a la venta su Galaxy Note7, terminal que se retiró del mercado en hasta dos ocasiones debido a que su batería podía explotar.

Como el único problema que presentaba el terminal era la batería, la compañía decidió aprovechar las millones de unidades ya producidas para traer a la vuelta el terminal eliminando el problema de raíz, sustituir una batería de 3500 mAh de capacidad con un tamaño tan ajustado al chasis que fomentaba el problema, por una batería levemente más pequeña de 3200 mAh de capacidad, además de llegar con Android 7.0 Nougat pre-instalado.

Samsung Galaxy Note7R 737x600 0

Ha sido en Asia donde ya se ha podido ver las primeras imágenes de este terminal bautizado como Galaxy Note7R (refurbished / restaurado), desde donde se puede apreciar que estéticamente es idéntico. El terminal seguirá empleando su panel Super AMOLED de 5.7 pulgadas protegido por el laminado Gorilla Glass 5, se moverá bajo el SoC Exynos 8890 o el Snapdragon 820 (dependiendo del mercado) unido a 4 GB de memoria RAM, 64 Gb GB de almacenamiento, una cámara trasera de 12 MP, una frontal de 5 MP y todo ello con su nueva batería de 3200 mAh. Se espera que el terminal estará limitado al mercado asiático y a algunos países europeos.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados