GALAX GeForce GTX 1080 Ti Hall of Fame: Una bestia con VRM de 16+3 fases y 3x PCIe de 8 pines

Ya tenemos por aquí la GALAX GeForce GTX 1080 Ti Hall of Fame, la que tiene todas las papeletas de convertirse en la tarjeta gráfica más potente del mundo. El motivo es más que evidente: primero, es una GeForce GTX 1080 Ti, y segundo, está fabricada por GALAX (KFA2 en Europa), conocida por su PCB blanco, componentes de muy alta calidad, y claro, por preparar su familia Hall of Fame para recibir altas dosis de overclocking.

 0  1

La GALAX GeForce GTX 1080 Ti Hall of Fame puede alardea de ser la primera gráfica de Nvidia en ser alimentada por no uno ni dos conectores PCI-Express de 8 pines, sino 3, la única gráfica hasta ahora que había recibido el mismo tratamiento fue hace mucho tiempo, la Sapphire Radeon R9 290X, aunque no es un buen ejemplo con una tasa de retorno de casi el 50 por ciento (menos mal que los tiempos en Sapphire han cambiado).

 2

Este método de alimentación tiene que ver para apoyar un sistema de alimentación conformado por un VRM de 16+3 fases de alimentación, algo que no solo se limita a realizar overclock, sino en aportar una mayor estabilidad energética, una energía más limpia y, sobre todo, una mayor estabilidad cuando hablamos de overclock. Todo ello queda cubierto por un sistema de refrigeración de triple ventilador que ocupa 2.5 ranuras PCI usando un backplate de aluminio para reforzar la estructura.

 3

La información conocida de la GALAX GeForce GTX 1080 Ti HOF se completa con un sistema Dual BIOS y un botón para cambiar entre ellas (modo gaming/OC). Por suerte, nosotros ya tenemos nuestra GeForce GTX 1080 Ti HOF reservada para traeros la review en exclusiva en español.

 4

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados