MSI

G.Skill Ripjaws KM560 MX: Teclado mecánico compacto con pulsadores Cherry MX

G.Skill anunció el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico, el Ripjaws KM560 MX, que no es más que una variante mini del Ripjaws KM570 MX que pierde el teclado numérico ofreciendo un total de 87 teclas unidas a unos pulsadores mecánicos Cherry MX a escoger entre las variantes Red, Brown y Blue para adaptarse a cualquier tipo de usuario.

Estas teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema, y hacen uso de un sistema de iluminación LED rojo que destaca ante un chasis completamente negro con las teclas a juegos. Esta iluminación se puede ajustar en varios modo además de intensidad.

G.Skill Ripjaws KM560 MX 1 740x327 0

La información del G.Skill Ripjaws KM560 MX se completa con el uso de un procesador ARM de 32 bits, tecnología Anti-Ghosting para pulsar varias teclas a la vez evitando que se colapse, el teclado es completamente programable para realizar macros que podemos guardar y, por desgracia, su lanzamiento está lejano, pues será durante el cuarto trimestre de 2017 cuando esté disponible para su compra. Su precio tampoco fue anunciado.

G.Skill Ripjaws KM560 MX 2 740x417 1

Artículos relacionados