Filtradas las XFX Radeon RX 580 y RX 570, llegarán el Martes

Ya podéis ir encendiendo la freidora, pues PowerColor Filipinas ha confirmado que será el próximo 18 de abril cuando se lancen oficialmente las AMD Radeon RX 580, siendo de esperar que también se lancen las Radeon RX 570 y  Radeon RX 550 pero, por desgracia, todas ellas, pese a que ofrezcan un nuevo proceso de fabricación para alcanzar mayores frecuencias, son un refrito, por lo que la mejor gráfica, la Radeon RX 580, no es más que una Radeon RX 480 2.0 que debería haber llegado al mercado el año pasado, y no ahora.

 0

Adicionalmente, siguen las filtraciones de diseño, pudiendo ver las XFX Radeon RX 580 y la XFX Radeon RX 570, las cuales presentan un diseño bastante similar a lo visto en Asus en su modelo de alto rendimiento, algo que a título personal considero un paso hacia atrás, pues el diseño actual que presentan las GPUs XFX están a años luz de estética.

Si la estética es de tu agrado, la felicidad es doble, ya que podemos ver como cuenta con cuatro heatpipes de cobre con contacto directo a la GPU prometiendo muy buenas temperaturas. Estos heatpipes atraviesan un denso radiador de aluminio refrigerado por una configuración de doble ventilador.

 1  2  3  4  5

vía: Videocardz

Artículos relacionados