Epic Games muestra una demo fotorrealista empleando su motor gráfico Unreal Engine 4

Epic Games quiere demostrar que su popular motor gráfico Unreal Engine 4 puede estar a la altura de los más grandes como el CryEngine de Crytek o el Unigine 5 de Unigine, es por ello que ha mostrado el máximo poder gráfico que es capaz de alcanzar su motor, y para ello nada menos que recrear a tiempo real un personaje de forma fotorrealista.

 0

Pese a que no llega al nivel que hemos podido observar en el CryEngine, esta demo no nos deja indiferentes, pues emplea las últimas técnicas de la compañía en el sombreado de piel, cabello y ojos para dar un impresionante aspecto fotorrealista. Lo mejor de todo, es que esto no se queda en un mero vídeo que nos muestra cómo luce, sino que podemos descargar la demo para ejecutarla en tiempo real en nuestro equipo.

Para ello únicamente tendremos que ejecutar el Laucher de Epic Games, descargar este proyecto desde la pestaña "Learn", y una vez descargado, podemos darle clic a "Play in Editor" para disfrutar de un video cinematográfico que nos muestra a este personaje.

Artículos relacionados