[Finalizado] #ECI6Aniversario – Xiaomi Mi 6 gracias a Gearbest

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

El Xiaomi Mi 6 es un smartphone de 5.15 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que se moverá a la perfección gracias al respaldo del SoC Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno (el modelo aquí ofrecido), todo ello respaldado de una más que correcta batería de 3350 mAh acompañado de una configuración de doble cámara trasera de 12 megapíxeles y con lector de huellas dactilares.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá un único ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 21/04/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá el ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático o visitar la web de Gearbest. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.

Gearbest 6 Aniversario

Artículos relacionados