[Finalizado] #ECI6Aniversario – Sorteamos una tablet con Windows 10, la Chuwi Hi10

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

Si buscas una tablet basada en el sistema operativo Windows 10 y que sea potente para el uso ofimático y multimedia, te presentamos la Chuwi Hi10, construida en torno a un panel IPS de 10.1 pulgadas a una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles que se  con el nuevo Intel Atom X5-Z8300, un procesador elaborado a un proceso de fabricación de 14nm (Cherry Trail) con cuatro núcleos físicos y cuatro lógicos a unas frecuencias Base/Turbo de 1.44/1.84 GHz acompañado de los gráficos Intel HD Graphics Gen8LP @ 500 MHz con un consumo total de 2W apoyado de 4 GB de memoria RAM DDR3L para moverse con plena fluidez.

Chuwi Hi10 (1)

El resto de sus especificaciones pasan por un generoso almacenamiento interno de 64 GB de capacidad ampliable por microSD en otros 64 GB (o por pendrive/HDD externo), cuenta con conexión WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, dos puertos USB, un microUSB, una salida de pantalla en forma de HDMI, la incorporación de una batería de 6500 mAh que promete hasta 6 horas de reproducción de vídeo, integra dos cámaras de 2 megapíxeles (frontal/trasera), y arroja unas dimensiones de 257.5 x 171 x 8.9 mm de espesor.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá un único ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 26/04/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá el ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y de Chuwi. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.

Chuwi 6 aniversario

Artículos relacionados