[Finalizado] #ECI6Aniversario – Pack de periféricos gaming Ozone

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

Con Ozone te ofrecemos la posibilidad de ganar un pack de periféricos gaming de alto rendimiento, ideal para estar a la última cara al verano, que se supone que es cuando más tiempo se tiene para disfrutar de los juegos.

Comenzamos con el teclado mecánico Strike Pro Spectra, con pulsadores Cherry MX RED junto al uso de un sistema de iluminación LED RGB. Seguimos con el ratón Neon M50, con un sensor óptico de alta resolución junto a un sistema de iluminación LED RGB, y acabamos con los auriculares Rage Z50, unos auriculares en estéreo con diseño circumaural y con unos diafragmas de 40 mm disponibles en nada menos que 6 colores.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá un único ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 28/04/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá el ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y de Ozone. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.
6aniversario Ozone

Artículos relacionados