[Finalizado] #ECI6Aniversario – Pack de periféricos gaming de Gamdias

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

Con Gamdias podrás ganar un magnífico pack de ratón y auriculares gaming para jugar sin parar nada más recibirlos en casa. Este sorteo durará hasta el lunes por ser festivo dicho día.

Arrancamos con los Gamdias Hebe M1 RGB, auriculares gaming con sonido virtual 7.1 con unos poderosos altavoces de 50 mm con imanes de neodimio, tenemos un micrófono unidireccional plegable y flexible, un diseño circumaural que promete horas de confort sin escuchar el ruido ambiente, un control inteligente que permite ajustar el volumen, micrófono, y gestionar la vibración e iluminación LED RGB que incorporan los auriculares.

Por otro lado tenemos el Gamdias Zeus P1 RGB, un ratón gaming con un sensor óptico de muy alta gama que alcanza una resolución de 12.000 DPI capaz de calibrarse en cualquier superficie para poder aprovechar sus bondades al máximo. El ratón cuenta con agarres laterales de caucho con una textura especialmente diseñada para el máximo confort y agarre, tenemos un total de 8 botones programables, un diseño ergonómico, y no podía faltar el sistema de iluminación LED RGB a dos niveles completamente configurable.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá un único ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 1/05/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá al ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y de Gamdias. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.

Gamdias 6aniversario

Artículos relacionados