[Finalizado] #ECI6Aniversario – Nintendo Switch

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

Adelantamos uno de los regalos de la casa, y vamos a arrancar regalando la Nintendo Switch, la popular consola portátil de la compañía japonesa que estamos seguros que muchos de nuestros usuarios querrán tenerla, pues a coste 0, ya te dolerá menos comprar más que sea el Zelda para jugarlo.

Poco hay que decir de la consola, recordándote que arroja unas dimensiones de 239 x 120 x 13.9 mm de espesor, con los mandos Joy-Con conectados, dando un peso de 398 gramos (297 gramos sin ellos). Estos mandos se fijan a cada lado del panel LCD multi-táctil de 6.2 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles movida por un procesador Nvidia Tegra X1 (conformado por cuatro núcleos Cortex-A53 junto a 256 CUDA Cores bajo la arquitectura gráfica Nvidia Maxwell).

La información de la Nintendo Switch se completa con 32 GB de almacenamiento interno, dispone de la conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, y Ethernet (por medio de adaptador), un Dock Station para conectarla al televisor, y su batería de 4310 mAh promete entre 2.5 y 3 horas de autonomía bajo juegos exigentes como puede ser el ya mencionado Zelda en su modo portátil. El ganador podrá escoger entre la consola con los Joy-Con en color azul y rojo o grises.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá 1 ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 19/04/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!

Switch 2017

Artículos relacionados