MSI

[Finalizado]#ECI6Aniversario – Gana un pack de productos Nox para actualizar tu PC

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.NOX logo e1321703381570 0
Gracias a NOX os ofrecemos una perfecta actualización para tu equipo, pues un único ganador se llevará un fabuloso pack de productos conformado por el chasis Hummer ZN con una ventana lateral acrílica, una pareja de ventiladores H-FAN LED de 120 mm con un diseño atractivo gracias a su iluminación LED blanca para mejorar el flujo de aire del chasis, seguimos con un disipador CPU Hummer H-312 con cuatro heatpipes de cobre con contacto directo a la CPU y claro, una fuente de alimentación Hummer GD850 de 850W de potencia con el respaldo de un certificado 80 Plus Gold.

Así que ya sabes, si quieres este magnífico pack participa.

Nox Hummer 6 sorteo 1

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá un único ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 23/04/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá el ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y de Nox. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.
Nox 6 aniversario

Artículos relacionados