[Finalizado]#ECI6Aniversario – BenQ Zowie XL2411, gana un monitor gaming de 24″ @ 144 Hz

Es nuestro 6º Aniversario en El Chapuzas Informático, y no hay aniversario que se precie sin regalos, aunque, en este caso, a la forma inversa (acepto Monsters Premium). De esta forma, toca comenzar a realizar seis sorteos semanales en los que regalaremos una gran variedad de componentes, dispositivos, y mucho más.

Con BenQ Zowie, la marca gaming de BenQ, sorteamos un magnífico monitor XL2411, construido en torno a un panel TN de 24 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una luminosidad máxima de 350‎cd/㎡, un contraste típico 1000:1, contraste dinámico 12.000.000, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG) y, lo más importante, una impresionante tasa de refresco de 144 Hz que te hará disfrutar de los shooters o juegos de carreras como nunca antes habías visto.

La información se completa con tres entradas de vídeo en forma de HDMI, DVI y un VGA, la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual, la tecnología Low Blue Light para reducir la dañina luz azul, y el denominado Black eQualizer para darnos una ventaja en las zonas más oscuras del juego. El monitor tiene un consumo máximo de 45W y se puede ajustar en altura, rotar, inclinar y claro, compatible con soportes VESA 100×100.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirá un único ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 23/04/2017 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá el ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y de BenQ Zowie. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!.

BenQ 6 aniversario

Artículos relacionados