MSI

DOTA 2 te pedirá tu número de teléfono para jugar partidas clasificatorias

Valve ha anunciado que ha añadido un nuevo requisito a su popular juego DOTA 2 para evitar que varios jugadores usen varias cuentas, para ello limitará el acceso a las partidas clasificatorias a cuentas que únicamente estén verificadas mediante su número de teléfono móvil, quedando ese número ligado a dicha cuenta y obligando a que los usuarios multicuenta dependan de tener otros números para poder acceder con sus otras cuentas a dicho modo.

Dota 2 1024x491 0

En caso de que te nieges a facilitar tu número de teléfono, debes saber que a partir del 4 de mayo te quedarás sin la posibilidad de acceder a las partidas clasificadas. Lo mejor de todo, es que algún usuario puede pensar eliminar su cuenta para usar otra, si esa nueva cuenta usa el mismo número de móvil que ya fue activado, tendrá que esperar un plazo de 3 meses para que dicho número pueda volverse a registrar en una nueva cuenta.

Obviamente, la compañía no permitirá registrar números de servicios en línea, por lo que números como los ofrecidos por el servicio Google Voice no son válidos. De esta forma la compañía busca sanear el modo multijugador limitando el acceso de usuarios que poseían cuentas secundarias para simplemente trolear, no jugar de forma competitiva, o que son propensos a abandonar la partida.

Artículos relacionados