El Doogee MIX se suma a la moda de móviles sin marcos

El Xiaomi Mi MIX ha creado tendencia, y otro claro ejemplo de ello es el Doogee MIX, que para más inri, comparte parte de su nombre. Lo más característico de este terminal es su diseño, donde la ausencia de marcos laterales y superior permiten añadir una pantalla de gran tamaño con unas dimensiones inferiores a cualquier otro terminal con pantalla de menor tamaño.

 0

Según indica la compañía, el Doogee MIX ofrecerá un panel AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que cobrará vida por medio de un desconocido procesador de 8 núcleos, probablemente un Helio P25 (8x Cortex-A53 @ 2.50 GHz + GPU Mali-T880 MP2 @ 900 MHz), acompañado de una configuración de 6 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a unos generosos 128 GB de almacenamiento interno.

 1

Las especificaciones del terminal siguen sorprendiendo con una configuración de doble cámara trasera de 16 + 8 megapíxeles, y la incorporación de un lector de huellas dactilares, y la cámara frontal, en el marco inferior. Otro detalle es que, como viene siendo habitual por parte de la compañía, llegará en colores llamativos, dándonos de ejemplo el atractivo azul con un efecto espejo a la espalda. Por desgracia, ni una palabra en torno a su disponibilidad o precio, algo que podría darse a conocer el próximo martes día 18 de abril, donde se espera que se anuncie en sociedad en Hong Kong.

 2

Artículos relacionados