Dishonored 2 tendrá una demo en PC, PS4 y Xbox One el 6 de Abril

Si has querido comprar el Dishonored 2, pero no estabas seguro/a de si te iba a gustar, o que tu equipo no pudiera moverlo bien, estás de enhorabuena, pues Bethesda ha anunciado que será el próximo 6 de abril cuando estará disponible una demo del título que nos permitirá jugar a las tres primeras misiones del juego desde un PC, la PlayStation 4 o la Xbox One. Lo mejor de todo es que las misiones son largas, y te ofrecerán un par de horas de diversión de forma gratuita, más que suficiente para saber si queremos continuar la historia o no.

Dishonored 2 740x358 0

Obviamente, aquellos que decidan comprar finalmente el juego, conservarán la partida guardada, de esta forma podemos ver que las demo se están volviendo a poner de moda, pruebas gratuitas de un juego que nunca deberían de haber desaparecido. La vuelta en masa de un estado en forma de demo para muchos títulos indican que las compañías están viendo como lanzarlas les beneficia.

"Entré al juego esperando un universo de fealdad gloriosa, habilidades deliciosamente deshonestas, mapas que son pésimos con vectores de infiltración y una multitud de maneras de sobrevivir a cualquier escenario", escribió el colaborador de Eurogamer Edwin Evans-Thirlwell en su reseña de Dishonored 2.

"Encontré todo eso y más, pero no esperaba que me importaran tanto las personas que conocí en el camino".

Artículos relacionados