Cryorig Adaptive Form: El disipador definitivo que nunca verás en el mercado

Hoy es "April's Fools" y mucha compañías se dedican a realizar bromas. Una de ella es Cryorig, la cual ha presentado un sistema de refrigeración bastante alocado que incluso termina de gustar, hablamos del Cryorig Adaptive Form, donde esta broma nos presenta algo que realmente resulta atractivo, una base de cobre con 15 huecos donde meteremos heatpipes de cobre que podríamos unir a varios tipos de radiadores con unos clips de aluminio que nos permitirá crear sistemas de refrigeración de lo más inverosímiles.

Cryorig Adaptive Form 1 0

Obviamente, hay que recordar que se trata de una broma, pero el Cryorig Adaptive Form puede pecar de locura, pero una locura que a muchos nos gustaría que fuera real debido a las posibilidades que ofrece otorgando al equipo un diseño nunca visto además de refrigerar todos los componentes del sistema. Podríamos conformar algo simple con una estética futurista pensando en solo refrigerar la CPU, o añadir heatpipes y radiadores de aluminio por todos lados que podríamos apoyar con ventiladores para tener un equipo que, al menos, visualmente, es impactante.

Hay que recordar que el Cryorig AF41 comenzó como una broma, un disipador de 2.3 kilogramos de peso y no solo se hizo real, sino que incluso hicimos su review, nunca hay que perder la esperanza.Cryorig Adaptive Form 2 1 Cryorig Adaptive Form 3 2

Artículos relacionados