CEMU 1.7.4 ya permite jugar al completo al Zelda Breath of the Wild

El emulador más famoso de Wii U en PC, CEMU, ha alcanzado su versión 1.7.4, haciendo que su fama siga aumentando a pasos agigantados gracias a que por fin ha comenzado a ejecutar el "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" a la perfección.

Tras esta última actualización, se resuelven todos los problemas conocidos, y esto se traduce en ver la hierba, poder nadar por el agua, hacer los puzzles o superar al jefe final del juego, y todo ello con una calidad gráfica superior tanto a la versión de Wii U o de Nintendo Switch gracias a poder alcanzar una resolución 4K @ 60 FPS, a lo que se le suma un  pack de texturas 12K e incluso los ya conocidos ajustes gráficos ReShade que permite que el juego luzca aún mejor.

The Legend of Zelda Breath of the Wild PC 4K con CEMU vs Switch 0

Lo más criticado también se resuelve, ya sea los efectos inexistentes del agua, la imposibilidad de nadar, la iluminación incorrecta, se añade la hierba y que esta se muestra tras nuestro paso, evitar que en algunas zonas el personaje se quede por debajo del suelo, y un largo etc. Por ahora, esta actualización de CEMU es exclusiva para los patrocinadores del grupo de desarrolladores por medio de Patreon, esperando que se libere de forma pública dentro de 1 o 2 semanas.

Artículos relacionados