CEMU 1.7.4 ya permite jugar al completo al Zelda Breath of the Wild
El emulador más famoso de Wii U en PC, CEMU, ha alcanzado su versión 1.7.4, haciendo que su fama siga aumentando a pasos agigantados gracias a que por fin ha comenzado a ejecutar el "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" a la perfección.
Tras esta última actualización, se resuelven todos los problemas conocidos, y esto se traduce en ver la hierba, poder nadar por el agua, hacer los puzzles o superar al jefe final del juego, y todo ello con una calidad gráfica superior tanto a la versión de Wii U o de Nintendo Switch gracias a poder alcanzar una resolución 4K @ 60 FPS, a lo que se le suma un pack de texturas 12K e incluso los ya conocidos ajustes gráficos ReShade que permite que el juego luzca aún mejor.
Lo más criticado también se resuelve, ya sea los efectos inexistentes del agua, la imposibilidad de nadar, la iluminación incorrecta, se añade la hierba y que esta se muestra tras nuestro paso, evitar que en algunas zonas el personaje se quede por debajo del suelo, y un largo etc. Por ahora, esta actualización de CEMU es exclusiva para los patrocinadores del grupo de desarrolladores por medio de Patreon, esperando que se libere de forma pública dentro de 1 o 2 semanas.