Call of Duty: World War II oficialmente confirmado por Activision

Las filtraciones se han cumplido, Activision anunció en la tarde de ayer el futuro lanzamiento del Call of Duty: World War II, que como su propio nombre indica, estará basado en la Segunda Guerra Mundial. Por desgracia, la compañía no reveló ningún dato adicional, únicamente dando a conocer una fecha, el próximo 26 de abril, como el día que se anunciará oficialmente.

 0

La noticia del lanzamiento del Call of Duty: World War II no es ninguna noticia, la saga estaba de capa caída gracias a una política de lanzar un Call of Duty cada vez más futurista hasta el punto que parecía que estábamos jugando a un Titanfall en vez de un Call of Duty. El éxito sin precedentes del Battlefield 1, que volvió a los orígenes llevándonos a la Primera Guerra Mundial, reveló el filón de oro que implica cubrir un hueco inexistente en el mercado actual, un shooter bélico, es por ello que el nuevo Call of Duty tirará de la historia para volver a generar interés y ver cómo remontan sus ventas a la par de atraer nuevamente a los jugadores que abandonaron la saga.

Esta nueva entrega estaría desarrollada por Sledgehammer Games, quien se encargó del Call of Duty: Advanced Warfare en el año 2014.

Artículos relacionados