Blizzard trabaja en nuevos videojuegos para smartphones

Blizzard está actualmente planeando ampliar su oferta para el sector de los smartphones con nuevos juegos para las diferentes plataformas de iOS y Android. Actualmente, la empresa se encuentra contratando a nuevos ingenieros especializados en juegos móviles, para darle un impulso al proyecto.

 0

 

Así ha sido confirmado por el propio documento que Blizzard compartió recientemente, en el que oferta puestos de ingenieros de software para comenzar con su iniciativa del sector de los smartphones. Según algunos medios, los nuevos proyectos de la compañía en este segmento podrían relacionarse con juegos exitosos como Overwatch o Starcraft, algo que guardaría cierta similitud con el movimiento de la empresa a la hora de hacer lo propio con el juego Hearthstone.

"Blizzard Entertainment está actualmente buscando a un ingeniero del software talentoso y entusiasta para contribuir en los esfuerzos y proyectos de Blizzard en los juegos para móviles.

En este puesto de trabajo, crearás nuevas herramientas que darán un impulso a nuestros diseñadores y artistas también con mucho talento. El candidato ideal para el puesto sería una persona autodidacta, que tuviera experiencia en la utilización de potentes herramientas de desarrollo y en las vías de creación de contenido". Explica la propia Blizzard en el documento.

vía: tweaktown

Artículos relacionados