Asus ROG Poseidon GTX 1080 Ti anunciada con refrigeración híbrida

Asus presentó en Alemania la que se trata de su tarjeta gráfica más potente, hablamos de la Asus ROG Poseidon GTX 1080 Ti, la cual destaca por su sistema de refrigeración híbrido conocido como DirectCU H20, pensando en aquellos usuarios que cuenten con un sistema de refrigeración por agua al que poder conectarla.

 0

Mediante una rosca estándar G 1/4, el líquido refrigerante bajará la temperatura de una placa de cobre que cubre el 60% de PCB, placa que ve ayudará a reducir la temperatura del procesador gráfico y memoria, mientras que a esta se unen varios heatpipes de cobre unidos a otros componentes como el VRM para ayudar también a su refrigeración. Justo en la parte superior se monta un gran disipador de aluminio acompañado de dos ventiladores que permitirán a la gráfica mejorar aún más su tempera o ser usada sin ser pasar por agua, donde la compañía promete que alcanzará una temperatura máxima de 75ºC, por lo que no es una buena opción, pues la ROG STRIX GTX 1080 Ti alcanza unos 70ºC por aire, mientras que si la refrigeramos por agua rondará los 50ºC.

 1

La información de la Asus ROG Poseidon GTX 1080 Ti se completa con un avanzado sistema de iluminación LED RGB, se alimenta por medio de dos conectores PCI-Expresss de 8+6 pines de alimentación, y no se revelaron sus frecuencias, pero es de esperar que llegue con overclock de referencia. Es de esperar que salga a la venta a mediados de este mes.

 2  3  4  5  6

vía: Videocardz

Artículos relacionados